search

Phyto Elixir Aceite Nutrición Sutil intensa 75ml

15,50 €
Impuestos incluidos
Para cabellos muy secos.
Cantidad
Fuera de stock


  Tus datos están seguros

No compartimos tus datos con terceros

  ¡Entregas en 24/48 horas!

Península y Baleares

  Servicio directo de nuestra Farmacia

Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte

¡La armonía prodigiosa de 4 aceites luminosos para despertar tus sentidos y exaltar tu cabello! Sutil asociación de cuatro aceites sublimadores. La eficacia de este elixir único reside en la alquimia perfecta de los aceites de camelia, de karanja, de yema de huevo y de germen de maíz que juntos hacen relucir la belleza del cabello y aportarle brillo y flexibilidad. PHYTOELIXIR ACEITE aporta nutrición absoluta, sublima e ilumina el cabello seco o ultra seco con una increíble ligereza.

MODO DE USO
 
Antes del champú, aplicar el aceite de medios a puntas. Masajear suavemente para que el producto penetre. Dejar actuar durante 10 minutos mas o menos según la naturaleza del cabello. Aclarar con abundante agua y proceder al lavado. Se puede dejar durante toda la noche.
 
INGREDIENTES
 
Ingredientes: aceite de alemanes de zea mays (maíz). Aceite de zea mays (maíz). Squalane. Aceite de semillas de camellia oleifera. Fragancia / fragancia. Aceite de semilla de pongamia glabra. Aceite de ovumo / aceite de huevo / aceite de aceite helianthus annuus (sunflower) aceite de semilla. Glycine soja (soya) lipidos. Tocoferol. 940z.

Vegetal y origen natural

Las listas de ingredientes utilizados en la composición de nuestros productos se actualizan periódicamente. Antes de usar un producto de nuestra marca, lea la lista de ingredientes en su empaque para asegurarse de que sean adecuados para su uso personal.
Phyto
2278206
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.